La denominación de origen Ribeiro celebra su gala anual con entrega de premios

Pablo Vidal presenta la nueva cosecha en San Clodio

24.06.2014 | 01:42

La Denominación de Origen del Ribeiro realiza mañana la gala de presentación de la nueva cosecha y su novedoso plan de gestión y comunicación, además de proceder a la entrega de los premios de esta entidad, en las categorías "Mejor tarea de comunicación", "Mejor servicio de vino en restaurante", "Mejor tienda especializada-vinoteca", "Mejor taberna-bar de vinos", "Mejor vino tinto", "Mejor vino blanco de cosecheros" y "Mejor vino blanco de bodega".

El acto se realizará en el Hotel Monasterio de San Clodio de Leiro, a partir de las 12.30 horas. Contará con la presencia de profesionales del sector de toda España: bodegueros, distribuidores, almacenistas, divulgadores y prescriptores.

El sumiller del restaurante El Celler de Can Roca y divulgador de las bondades del vino del Ribeiro, Josep Roca, recibirá el "Premio Persoeiro de Honra" de esta edición.

El director técnico del Consello Regulador del Ribeiro, Pablo Vidal, presentará la nueva añada de vinos del Ribeiro. Esta denominación de origen apuesta por dar un gran impulso a sus vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine