La "Guía Repsol" propone Os Balcóns de Madrid en Parada de Sil para representar a Galicia

21.06.2014 | 10:23
Francisco Magide.

El alcalde de Parada de Sil, Francisco Magide, considera un importante paso adelante en la atracción de visitantes el que la "Guía Repsol" escogirea Os Balcóns de Madrid para representar a Galicia entre 108 rincones gallegos propuestos por los viajeros.

A partir de ahora arranca un concurso con la primera fase que termina el 8 de julio, fase en la que Magide hace un llamado a la ciudadanía e instituciones para que voten a través del enlace el mejorrincon.guiarepsol.com, para alcanzar los votos necesarios y pasar a la fase final.

El lugar fue elegido por su originalidad y su maravilloso entorno, lo que supone una satisfacción importante pero también un reto, por lo que desde ayer se está a trabajar para lograr el éxito final en dura competición con otros 16 lugares de otras 16 comunidades autónomas.

El alcalde espera que esto se convierta en un pulso importante para la economía de la zona y anuncia la celebración a lo largo de la próxima semana de un acto para llamar la atención de los ciudadanos e invitarlos a participar.

Precisamente, ayer mismo el alcalde mantuvo una entrevista con el presidente de la Diputación quien, como presidente además del Inorde, mostró su total apoyo a esta iniciativa, actitud que el alcalde valora positivamente.

Dice Magide que en Parada de Sil hay varios lugares que hablan, y desde luego los Balcóns de Madrid es uno de ellos, lugar en el que "el silencio y el cañón do Sil suponen un auténtico placer para los sentidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine