El Concello de Ribadavia proyecta sustituir la pasarela de A Foz por una de metal

Cuenta con un proyecto que asciende a 190.000 euros » Posible cierre el día 23

21.06.2014 | 10:23
Pasarela de A Foz.

El Concello de Ribadavia ya cuenta con un proyecto para sustituir la Pasarela de A Foz por una nueva y con materiales más duraderos. La inversión requerida es de 190.000 euros de los que 100.000 provienen de los Planes Provinciales de 2014 y 2015, y el resto de la Diputación.

Desde hace tiempo se viene denunciando el mal estado e incluso la peligrosidad de esta pasarela, por lo que se optó por sustituirla por una nueva que se encargará de adjudicar la Diputación.

Esta nueva estructura será metálica, ya que la actual es de madera y herrajes de hierro que no han soportado como se esperaba las inclemencias climatológicas que le han causado serios daños.

Y mientras no se lleva a cabo la obra de sustitución, el Concello de Ribadavia valora el cerrar el paso por la pasarela a partir del día de San Juan, como medida de prevención, debido a que se puedan producir en la misma aglomeraciones de personas. La intención es que permanezca cerrada hasta que se coloque la nueva infraestructura que se confía sea este año.

El Concello ya solicitó los permisos de la Confederación Hidrográfica y de Patrimonio que son necesarios para poder llevar a cabo esta actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine