ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

El BNG exige a Marnotes que deje el "doble juego" y defienda el partido judicial y no al PP

19.06.2014 | 01:28

El BNG de O Carballiño denuncia el "cinismo político" del PP con su alcalde a la cabeza, respecto de su posicionamiento ante el anteproyecto de ley de la reforma judicial por la que el PP pretende suprimir los partidos judiciales.

El BNG le exige a Argimiro Marnotes y a su equipo de gobierno que deje de hacer el "doble juego al que nos tiene acostumbrados ya que el partido que gobierna del Estado y que pretende llevar a cabo dicha reforma, es el mismo para el que Marnotes le pide elección tras elección".

Por ello, los nacionalistas emplazan al equipo de gobierno y al regidor a que "deán un paso al frente y abandonen el PP y se posicionen del lado de los vecinos de nuestra villa y comarca, ya que para el BNG no es suficiente que el alcalde se ponga detrás de la pancarta o en una recogida de firmas el día de feria". Dice que todo ello está muy bien pero no es suficiente ante uno de los mayores atropellos que el PP intenta llevar a cabo contra esta comarca.

Por último, destaca este grupo de la oposición que "tanto en el ámbito político como en otros ámbitos de la vida no se puede estar en la misa y repicando las campanas al mismo tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine