La Uned mantiene la oferta de títulos para el próximo curso y un presupuesto aprobado de 900.000 euros

En julio se instalarán dos torres informáticas con información sobre trámites de matrícula y cursos

18.06.2014 | 01:32
El patronato se reunió, ayer, en la Diputación.

El consorcio del centro asociado de la Uned, en el que están representados el Concello de Ourense, la Diputación y la propia universidad a distancia, reunió ayer a su patronato para aprobar la liquidación del presupuesto del ejercicio económico 2013 y el avance de planificación del curso 2014/2015. El director, Jesús de Juana, leyó un informe en el que dio cuenta de la actividad docente desarrollada durante el curso que se cierra y de las novedades a corto plazo, centradas en dotaciones y equipos, ya que no está prevista la implantación de nuevos títulos el próximo año académico ni el aumento de la plantilla de profesorado.

Jesús de Juana explicó que el presupuesto lleva tres años congelado y que gracias a las aportaciones que realizan el Concello y la Diputación se puede mantener un montante de 900.000 euros.

La principal novedad en cuanto a equipamiento técnico es la dotación de dos torres informativas que se instalarán en el vestíbulo previsiblemente el próximo mes de julio. Se trata de dos quioscos digitales que aportarán al alumnado toda la información sobre trámites de matriculación, oferta de títulos y otros datos vinculados al centro asociado de la Uned. El importe de ambos equipos asciende a 9.000 euros.

Jesús de Juana también hizo recuento de los cursos de extensión universitaria y de formación permanente que ofrece la Uned en Ourense. En total, 24 títulos en los que se matriculan anualmente una media de 700 alumnos. El cuadro de personal está formado por 90 profesores y no se ha sacado ninguna plaza a concurso. Estos docentes realizan tutorías presenciales, por videoconferencia para los siete centros del área noroeste, e incluso intercampus en todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine