O Carballiño compartirá con San Amaro y Boborás un obradoiro de empleo

La conselleira de Benestar comunicó ayer la resolucion de la Xunta a los alcaldes

18.06.2014 | 01:32
Mato y los alcaldes de Carballiño, San Amaro y Boborás.

La Consellería de Traballo e Benestar financiará la puesta en funcionamiento de un nuevo obradoiro de empleo al Concello de O Carballiño, que desarrollará en colaboración con los municipios de San Amaro y Boborás, y que beneficiará a 20 personas desempleadas. Una resolución que la conselleira, Beatriz Mato, comunicó ayer al alcalde, Argimiro Marnotes, durante una reunión.

En este obradoiro la Xunta investirá cerca de 180.000 euros y se ofrecen las especialidades de labores de albañilería, carpintería y jardinería. Los participantes dispondrán así de una formación de calidad, al tiempo que contarán con un puesto de trabajo.

Como sucede con todos los obradoiros, estas iniciativas mixtas de formación y empleo permiten desarrollar labores de interés para la comunidad. En concreto, en este caso se realizarán distintas labores de acondicionamiento y rehabilitación de locales de los tres concellos.

La Xunta pondrá en marcha en los próximos meses un total de 53 obradoiros por todo Galicia, que contarán con una inversión de 10,2 millones de euros y beneficiarán a cerca de 1.300 gallegos. En la provincia de Ourense se financiarán 13 en los que participarán 40 concellos, un total de 263 alumnos, y una inversión de más de 2,3 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine