La concejal de Igualdade Marga Martín y Berta Vega, coordinadora de Espazo Coeduca, ayer las propuestas de verano de este programa municipal, un espacio de aprendizaje y crecimiento en el ámbito de la familia y que incluyen desde masajes hasta cocina creativa o talleres de expresión corporal y de expresión plástica.

Entre las propuestas están la iniciativa masajes en familia, que se ofrece del 21 al 31 de julio incluidos y que van dirigidos a padres, madres y sus hijos estos últimos con edades de 1 a 12 años, y con los que se busca otra forma de relacionarse en el ámbito familiar con aprendizajes como el del masaje encaminado además a la salud. Se dividirán en dos grupos, el de mayores, que son los días 22 y 29 de julio para familias con hijos mayores de 5 años, y el de niños pequeños, los miércoles del 23 al 30 de julio.

Además del 1 al 29 de julio se ofrecerán actividades de verano en el Espacio Coeduca, en la Concejalía de Igualdade, dirigidos a niños y niñas de de 4 a 10 años.

Habrá desde expresión corporal y dramatización, a cocina creativa, expresión plástica y una fiesta final para los niños y sus familias.

Mediante o Espazo Coeduca, Igualdade pretende " crear un espacio de aprendizaje lúdico y creativo, donde se desarrollen actividades que posibiliten que niños e niñas se sientan protagonistas de su propio proyecto vital". La inscripción en el área de Igualdade, o llamando al 988393191.