Cuatro heridos, incluidas dos niñas, en un aparatoso accidente en Ourense

El conductor perdió el control del coche, atravesó el sentido contrario y se empotró en una fachada

13.06.2014 | 01:56

Cuatro personas, incluidas dos menores, resultaron heridas ayer en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la calle del Progreso de Ourense, a la altura del Jardín del Posío. Por causas que investiga la Policía Local, el conductor perdió el contro del automóvil, un BMW 518, cruzó la mediana y atravesó el sentido contrario para terminar empotrándose contra la fachada del inmueble del número 80.

El accidente se registró poco después de las seis de la tarde en el cruce entre Progreso y Marcelo Macías. El vehículo circulaba por la primera vía en sentido centro de la ciudad. El conductor y su acompañante, una mujer, tienen 56 y 58 años, según los datos facilitados por la Policía Local. En los asientos traseros viajaban dos niñas de 8 años.

Según la valoración en el lugar del accidente, los cuatro ocupantes del turismo resultaron heridos con apariencia leve. No se comunicó el pronóstico de la mujer. El aparatoso accidente reunió en la zona a decenas de curiosos. La Policía Local destinó a tres patrullas para regular el tráfico.

Un camión pierde la carga

A las tres de la tarde, en la N-525 en Barbadás, un trailer que circulaba en dirección Madrid perdió parte de su carga de troncos sobre la calzada por causas que se investigan. La Guardia civil estuvo regulando la circulación durante dos horas. Un segundo camión con grúa izó la mercancía de la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine