El PSOE acusa a Marnotes de "vender humo" a los trabajadores del matadero

Recuerdan que llevan 21 meses esperando que el alcalde gestione el clúster

12.06.2014 | 01:33
Argimiro Marnotes.

El PSOE critica que "la ineptitud e inutilidad del alcalde, Argimiro Marnotes, hizo que los trabajadores del matadero de O Carballiño perdiesen 21 meses esperando por unas gestiones que finalmente quedaron en papel mojado, y que vuelven al punto de partida".

Así, los socialistas acusan a Marnotes de "venderle humo" a los trabajadores con el anuncio "a bombo y platillo" del protocolo de colaboración con el Clúster de la Carne para la gestión y explotación del matadero, un acuerdo que finalmente no se llevará a cabo, por lo que dicen es "otra promesa incumplida del alcalde, y ya van unas cuantas", apuntan.

Ante el reciente anuncio del Concello de que se convocará un concurso público para la gestión y explotación de dicho servicio, el PSOE recuerda que "es lo que recomendamos los socialistas desde el primer momento, cuando ya advertimos que el acuerdo con el Clúster era inviable".Dice que "Marnotes se dedicó durante meses a hacer tejemanejes absurdos. Incluso presentó con un montaje audiovisual lo que sería el futuro matadero en el que se iban hacer mil cosas, y todo ello sin hablar primero con los técnicos y comprobar si era viable".

Para este grupo de la oposición ello evidencia que Marnotes es "un gestor pésimo", que no se entera de nada, y que además "engaña a los ciudadanos porque anuncia proyectos que luego nunca lleva a cabo".

Ridículo absoluto

Critica además que "su ineficacia no solo lo llevó a hacer el ridículo más absoluto, sino que por encima estivo a jugar con el pan de los trabajadores del matadero, que llevan meses esperando una solución entre promesa y promesa y que ahora tienen que volver al punto de partida".

Los socialistas recuerdan que si se convocara el concurso desde el primer momento el matadero ya podría estar en marcha, y ahora además hay que esperar el permiso de la Xunta para la reapertura.

El PSOE dice que espera que esta vez la Xunta no ninguenee a Marnotes, como "hace siempre", y conceda el permiso cuanto antes, para evitar más perjuicios a O Carballiño que os que ya está a ocasionar el propio alcalde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine