El PP rechazó la moción del PSOE contra el concurso de gestión integral del complejo

11.06.2014 | 01:34

Por otra parte el PPdeG votó ayer en el pleno del Parlamento de Galicia, en contra de una moción que presentaba el PSdeG para pedir la anulación "inmediata e irreversible" de la adjudicación de la gestión integral del mantenimiento, vigilancia y limpieza del CHUO por 225 millones de euros, a una sola empresa, posiblemente Ferrovial, la única firma interesada por ahora. El PSOE pedía que a cambio que se habilitara un presupuesto para iniciar el Plan Director del CHUO " a través del fondo de contingencia del Gobierno gallego".

Sin embargo el parlamentario popular Miguel Santalices señaló que el PSOE solo quiere "tumbar el plan director del CHUO y nosotros estamos a favor de hacerlo". Además, el PSOE se preguntó si "tras el empeño" de la conselleira de Sanidade, de recurrir el fallo del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que suspende ese concurso por el cual se sacaban esa licitación conjunta "hay corrupción".

Sin embargo, Santalices negó "desacato" ni "rebeldía", en la decisión de la Xunta, remarcó que el departamento que dirige Rocío Mosquera "ejerce su derecho a recurrir un fallo con el que no está de acuerdo" y recriminó al PSOE que "el pequeño parón del plan director le produce alegría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine