La suerte siempre llama dos veces. Antonio Gómez Coello vendió un cupón en el Polígono de San Cibrao das Viñas que resultó premiado con 100.000 euros. De momento desconoce la identidad del afortunado. "Me estoy rompiendo la cabeza. Ya he comprobado que no se corresponde con ninguno de los números del Cuponazo que quito del Terminal Punto de Venta (TPV)", explica. Esta es la segunda vez que le sonríe la suerte a sus clientes. Hace cinco años entregó otro premio de 60.000 euros en un rasca, a otro comprador que no llegó a conocer, porque "lo adquirió en un bar del polígono con el que yo trabajo".

El premio de 100.000 euros corresponde a un cupón que resultó agraciado en el sorteo del pasado viernes. Logró uno de los premios a las cinco cifras, más serie de la segunda a la décima extracción de los números adicionales.

El Cuponazo de la Once pone en juego todos los viernes del año un premio mayor de 9 millones de euros, más nueve segundos premios de 100.000 euros, 134 de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio, y 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de los segundos premios.

Antonio Gómez realiza un itinerario todos los días de 120 kilómetros para vender el cupón de la Once. Recorre los polígonos industriales de Pereiro de Aguiar, San Cibrao das Viñas y Barreiros, además de las localidades de Taboadela, Rante, Paderne, Calvede, Pereiro y Cortiñas.

Antonio Gómez procede de la emigración. Marchó con sus padres a Argentina a los 9 años y volvió con 50. Es natural de Montederramo. Vende el cupón de la Once desde 2003.