El Concello inicia trabajos nocturnos de repintado para mejorar la seguridad vial

10.06.2014 | 08:35

El Concello de Ourense va a iniciar los trabajos de repintado de la señalización vial en los distintos barrios de la ciudad, trabajos que se acometerán en horas de la noche para no interferir con el normal funcionamiento del tráfico peatonal y rodado y cuyo principal objetivo es mejorar la seguridad vial.

Los trabajos comenzarán a partir de mañana miércoles y consistirán básicamente en el repintado de líneas de delimitación de carriles, flechas de dirección, pasos de peatones y paradas de autobús.

Comienzan hoy en el barrio de Barrocás y la urbanización de Pena Redonda. Los trabajos continuarán después en la zona de Oira, en la avenida de Buenos Aires y en el entorno de esta avenida, como son las calles Rúa Nova y Bernardo Cachamuiña.

También se realizarán esos trabajos de mejora en el barrio de O Couto, concretamente en la calle Ervedelo y en la avenida de Portugal, así como en el barrio de A Ponte, rematando luego con las calles de Pena Trevinca, Saínza y Coruña. El Concello adjudicó estos trabajos a la firma Apisa, concesionaria del servicio municipal de señalización viaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine