Empregalia abre el viernes en la Estación Marítima y eleva su oferta a 72 empleos

La feria busca operarios, comerciales, limpiadores, docentes, ingenieros y psicólogos, entre otros

09.06.2014 | 00:38

La Feria de Empleo de Galicia abre el viernes sus puertas en la Estación Marítima con la presencia confirmada de 33 empresas que ofrecerán un mínimo de dos empleos cada una. El año pasado el compromiso era que cada uno de los 36 participantes contratase a un candidato y al final se superaron los 150. Este año las expectativas son todavía mejores y se buscan desde comerciales, operarrios y limpiadores hasta docentes, psicólogos, ingenieros y turores de formación online.

La Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo, organizadora del evento, ha logrado la presencia de Citroën, CIP Formación, Academia Postal, Nortempo, Vorwerk, S4 Soluciones, Synergie, Método Consultores, Asime, Formega, Doral Residencias, Ada Agent Der Arbeit Ug, Ascensores Indelev, Leroy Merlin, Feprohos, Eulen, LHYP, Adecco, Sanatorio Concheiro, Linorsa, Tentablet, Capitán Banner, El Canario, ABAP, Down Vigo, Cogami, H+D, Ascensores Ascel, Levantina, Femxa, Mary Kay, Fuerzas Armadas y la Diputación de Pontevedra.

La inauguración es el viernes a las 09.30 horas. Empregalia se clausura el sábado en un acto a mediodía en el que intervendrán la directora general de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta, el vicepresidente de la Diputación, el presidente del Puerto y la secretaria general de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine