La Xunta autoriza la ampliación del cementerio de San Pedro de Maus en Vilar de Barrio

Se construirán 58 nuevos nichos de los que solo nueve serán elevados

08.06.2014 | 01:23
Proyección de la nueva ampliación.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, a través de la Secretaría Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo, autoriza la ampliación del cementerio parroquial de San Pedro de Maus, en el Concello de Vilar de Barrio.

Esta actuación para la que se solicita la autorización administrativa consiste en la construcción de 58 nuevos nichos de los cuales 9 son elevados y 49 serán subterráneos, y en la ordenación del espacio de 13 nichos existentes.

Desde la Secretaría Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo se le dará traslado al Concellos de Vilar de Barrio, como entidad solicitante, aunque la autorización está promovida por el Obispado de Ourense.

Requisitos

La parcela en la que se pretende implantar el uso tiene una superficie de 79.250 metros cuadrados y se deberán respetar las características tipológicas, estéticas y constructivas y los materiales, colores y acabados de las edificaciones, y al mismo tiempo serán acordes con el paisaje rural y con las construcciones tradicionales del entorno.

El planeamiento vigente en el Concello de Vilar de Barrio es un Plan Xeral de Ordenación Municipal que fue aprobado en junio de 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine