Txema Gicó intenta aplicar técnicas del ilusionismo a la venta de productos industriales

06.06.2014 | 01:29

Txema Gicó explicó ayer en la CEO, a través del Desarrollo Estratégico Ilusionista, qué tiene que ver la magia con las ventas. A partir de la premisa, "Qué es hacer un juego de magia, y cómo vender es un caso particular de ello", el ingeniero e ilusionista José María de la Torre, más conocido como Txema Gicó, fue desarrollando la charla "Magia para vender" en la sede empresarial.

Cómo generar ideas en la mente del público objetivo frente a tratar de comunicarlas, fue también otro punto de partida de la charla, que se estructuró en cuatro bloques en los que destacaban otros conceptos como "De la estrategia a la realidad: sembrar datos, cosechar ideas o mover la mente del comprador" o "El poder del aplauso: fidelizar al cliente y clientes comerciales".Todo esto se fue entremezclando con los casos prácticos y ejemplos que este ingeniero especializado en domótica y amante de la magia fue poniendo ante los ojos del público que llenó el salón de actos de la CEO.

En su "Magia para vender" Txema Gicó pone sobre la mesa el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una técnica que aplica para conseguir objetivos concretos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine