O Carballiño inicia un plan piloto de la Diputación de mejora de cunetas y viales del rural

03.06.2014 | 01:50

Las obras del Plan Marco en el Concello de O Carballiño llegaron ayer a su fin y ahora se van a iniciar otras actuaciones en carreteras del rural como parte de un plan piloto de la Diputación en el que solo participan cuatro concellos de la provincia. Con éste se llevarán a cabo el arreglo de cunetas en el rural, pensando en el próximo invierno, así como obras de bacheo, mejoras de firme y de señalización vertical y horizontal, entre otras acciones.

Con una partida de 40.000 euros financiados por la Xunta, ya se culminó en el rural de O Carballiño la mejora de carreteras para lo cual previamente se había efectuado un censo de los viales que necesitaban este actuación. Así, se arreglaron los accesos de Mosteiro-Paradela, Mesego-Corredoira, Mesego-Corval, Sagra-Fraga, y Gouxiña-Señorín.

Ahora, tras un estudio pormenorizado llevado a cabo por técnicos de la Diputación sobre diversas características de las carreteras municipales de O Carballiño, se procederá al arreglo de las cunetas, firmes y otras deficiencias de los viales como parte de un plan piloto provincial que de las comarcas de O Carballiño y O Ribeiro solo participa el ayuntamiento carballiñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine