Simón Vázquez ofrece un avance de "Las brujas de E'lente"

Novecientas personas completaron el aforo del Auditorio para contemplar la cinta

01.06.2014 | 01:45
Público en el Auditorio esperando la proyección.

Lutra Films ofreció ayer en el Auditorio un avance sobre el largometraje Las Brujas de E´lente, que dirige el ourensano Simón Vázquez. Completaron el aforo unas 900 personas, debido a que las dos primeras filas de butacas estaban reservadas, en previsión de las sorpresas y premios preparados para el espectáculo.

El rodaje de la primera parte, con un coste de unos 18.000 euros, se realizó el verano pasado, gracias a la colaboración de instituciones como los concellos de Ourense, Piñor, San Amaro, O Carballiño y Celanova, la Diputación, empresas y particulares. La segunda parte podrá acometerse con una cantidad inferior, debido a que ya disponen de equipos y vestuario.

Lutra y el director intentó compensar a los patrocinadores con una gala en la que se presentaron el prólogo de la película, de veinte minutos de duración, el tráiler y el making of.

Entre los actores del largometraje, de cine fantástico, figuran Rubén Rios, Luis Iglesias, Isabel Blanco, Sol Yáñez y Sabela Arán.

Las Brujas de E´lente cuenta la historia de una chica, que vuelve embarazada de un internado, buscando su casa y a su hermana. En la trastienda de esta cinta hay una historia del diablo, de dios y de brujas. Las brujas fueron enviadas a la tierra para buscar el vástago perdido del diablo. Dios lo había encerrado en el vientre de una mujer para que no lo encontraran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine