La adjudicataria del Hipódromo de Antela dice que su concesión "nunca fue puesta en entredicho"

01.05.2014 | 02:01
Hípica de Sandiás // I.O.

La empresa adjudicataria del Hipódromo de Antela, situado en la comarca ourensana de A Limia y cuya gestión fue adjudicada por la Diputación a la firma Valdemunde Team SL, defiende la legalidad de su concesión "que nunca ha sido puesta en entredicho" y que se avala con el completo calendario de carreras y actividades estables.

La firma Valdemunde, una empresa especializada en gestión hípica con sede social en Ourense, fue la elegida en 2012 para llevar este servicio dependiente de la Diputación, con un contrato de gestión del hipódromo por 10 años prorrogables a 15 durante los cuales la empresa, se comprometió a pagar un canon mensual.

Así pues según Valdemunde "no se ha cuestionado nunca el proceso de adjudicación y financiación del hipódromo de Sandiás", tal y como se publicó el 26 de marzo por error en la edición de Ourense, cuando el contrato que se va a someter a investigación es otra de la hípicas dependientes de la Diputación Provincial de Ourense, la de Vilamarín.

Las instalaciones dependientes de la Diputación de Ourense, que van a ser sometidas a una comisión de investigación, abierta a instancias del grupo socialista en el Pazo Provincial es la de Vilamarín. Una adjudicación que quedó bajo la sombra de la duda tras unos informes técnicos que apoyaban la suspensión y posterior concesión a la segunda empresa mejor puntuada, lo que saldó con el acuerdo en pleno para iniciar este grupo de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine