Investigan si un pariente abusó sexualmente de la hermanastra del pequeño

Los supuestos tocamientos se destaparon solo un mes antes del presunto caso de malos tratos

29.04.2014 | 01:36
Comisaría de Ourense. // Brais L.

"Es una familia aparentemente normal pero tan susceptible como cualquiera de que sucedan cosas que, por desgracia, están al orden del día". Así resumen en la Comisaría Provincial de Ourense la coincidencia de un segundo episodio anómalo en el seno de la familia del bebé presuntamente maltratado.

Solo un mes antes de que se detectaran las supuestas agresiones al pequeño de once meses de edad, agentes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron en manos de la justicia a un pariente de su hermanastra al que se está investigando por un presunto caso de abusos sexuales. La víctima tiene unos cinco años de edad. El procedimiento se encuentra en fase de diligencias previas, todavía en periodo de instrucción.

Según las fuentes consultadas, la denuncia se presentó en febrero de este año y desencadenó en el arresto del abuelastro de la niña. El hombre fue puesto a disposición del juzgado que desempeñaba el turno de guardia. Los hechos tendrían que ver con supuestos tocamientos con ánimo sexual por parte del adulto a su familiar menor de edad.

El sospechoso, que permanece imputado en un procedimiento judicial distinto al que se sigue adelante por el supuesto maltrato del bebé, cogía supuestamente en el regazo a la niña y le realizaba tocamientos en los genitales, tal y como se puso de manifiesto en la denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine