La organización de la 19 edición del Derrame Rock que se celebrará en Ourense en el mes de junio, como antesala de las fiestas mayores de la ciudad, mantendrá durante tres días bonos de entrada al precio especial de 19 euros más gastos de distribución, para que disfrute el mayor numero posible de vecinos y visitantes de una de las citas más importantes citas nacionales del rock. A partir del 1 de mayo el precio del abono será de 24 euros.

Para los que aún no se han informado de la cita fuerte de las fiestas de Ourense 2014, 18 grupos conforman el cartel de esta edición, la cual se celebrará en el recinto de Expourense los días 20 y 21 de junio y donde además de la zona de conciertos se habilitarán zonas para el ocio, con mercadillos y zonas de descanso.

Las bandas confirmadas para esta edición son el viernes Loquillo, El Drogas, Barón Rojo, Betagarri, Miguel Costas, Uzzhuaia, Segismundo Toxicómano y los dos ganadores del concurso Novoson, los cuales se conocerán días antes de la celebración del festival.

El sábado actuarán Celtas Cortos, La Pegatina, Rulo y La Contrabanda, Gatillazo, Marky Ramone, Attaque 77, Backflip, Acidproyect y Prap's

Hay también pakcs de entrada a los conciertos más hotel, y entradas con y sin campings. Los quieran quedarse en la zona de acampada los días de festival este año se inaugura la "Zona de Acampada de las Fiestas de Ourense" que se instalará durante los fines de semana que duren las fiestas en el recinto de Bemposta. el horario Viernes 20 de Junio a las 10:00 horas y el cierre el domingo 22 de Junio a las 18:00 horas.