Un forum hispano-luso de filatélicos editará un sello de la ciudad

27.04.2014 | 01:46

La Capitalidad Cultural del Eixo Atlántico cumple en Ourense su tercera edición después de tener como sedes en anteriores ediciones, las de ciudades de Vila Nova de Gaia y Viana do Castelo. Lo que pretende, según explica el Concello de Ourense, "es fortalecer la intención del Eixo de potenciar la cultura común en todas sus expresiones, en las diferentes ciudades que forman parte de este proceso".

Como ejemplo de esa condición de Ourense en 2014 como aglutinador de esa propuesta culturales del Eixo, el encuentro internacional de filatélicos que se iba a celebrar este año en Portugal se desarrollará finalmente en Ourense, y se editará además un sello conmemorativo de la ciudad de As Burgas.

Teatro de calle luso

Por otro lado, según adelantó ayer el técnico de Cultura a Manuel Freire, "modificamos citas estables de las fiesta mayores de la ciudad, como las marionetas por el nuevo programa "Bonecos do Eixe Atlántico", en el que participarán también grupos de títeres lusos. Lo mismo ocurrirá con con el teatro de de calle que incluirá s grupos portugueses, para incidir en esta red de intercambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine