El Concello de O Carballiño ofrece su ayuda a los profesionales de la justicia

El alcalde propone hacer campañas informativas

27.04.2014 | 01:46
Argimiro Marnotes. // J. Regal

El alcalde de O Carballiño, Argimiro Marnotes, contactó con el decano de los procuradores y de los abogados de O Carballiño para ofrecerles toda la colaboración que precisen del Concello, dirigida a la defensa del Partido Judicial carballiñés. Este ofrecimiento viene tras conocer la reunión mantenida por los abogados, procuradores y personal de estos juzgados en la que se trató la defensa de los mismos.

El regidor entiende que el ayuntamiento debe ofrecerse a los profesionales para que sean la correa de trasmisión en todos los movimientos que se puedan realizar para defender un servicio de todos los vecinos de la villa y comarca, al ser ellos, los profesionales, los mejores conocedores del tema.

En este sentido, ya les propuso la posibilidad de realizar campañas informativas, asesoradas y guiadas por ellos (los profesionales), así como los contactos que puedan ofrecer desde el Concello con instancias superiores para tratar este asunto.

Marnotes anunció la posibilidad de redactar una nueva moción, consensuada por los tres partidos políticos, para ofrecer un acuerdo unánime, tal y como se hizo en otros asuntos que afectaban a todos los vecinos de la villa y comarca. Esta moción sustituiría a la presentada por el PP nada más conocerse el anteproyecto, para solicitar a la Xunta todo el apoyo a los partidos judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine