El PP advierte: "Lo de este gobierno no tiene remedio"

Rosendo Fernández denuncia que un Concello no puede "padecer esta situación de incompetencia"

26.04.2014 | 02:11

Lo repitieron por activa y por pasiva desde el grupo municipal del Partido Popular: "Un Concello no puede estar funcionando sin un documento fundamental como es su presupuesto". Y después de tener conocimiento de que la Intervención había devuelto al gobierno el proyecto de presupuestos cargaron contra la gestión que viene realizando el grupo socialista.

Así, el portavoz popular, Rosendo Fernández, proclamó que la tercera ciudad de Galicia no puede "padecer esta situación e incompetencia", y reprochó al gobierno socialista, y especialmente al alcalde, Agustín Fernández, que "se siga con los presupuestos prorrogados de 2012".

Para el portavoz popular, "lo de este gobierno no tiene remedio". Fernández rechazó todas las justificaciones dadas por el edil de Hacienda, además de recriminar que, a día de hoy, "no se nos facilitara información sobre esos ajustes que anunció el señor Barquero para incluir el Plan de Empleo Municipal". Tiene claro que la intención es "seguir con los presupuestos prorrogados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine