Castrelo de Miño celebra la Festa da Rosquilla y una feria

25.04.2014 | 01:41

El Concello de Castrelo de Miño celebra este domingo la feria popular en la que expondrá y hará demostración de la nueva motobomba municipal de 3.500 litros, con cabina larga para cinco bomberos, y armarios laterales donde llevar todos los trajes y equipamiento de extinción. Con ello se mejorará el equipamiento, se gana en seguridad y en velocidad de intervención en caso de un incendio forestal.

Por otra parte, este fin de semana se celebra la XI Festa da Rosquilla, en As Bouzas de Macendo, dentro de la programación de la Festa de San Antón. El día 26 se inicia a las 11.00 horas con pasacalles a cargo de la charanga Soacha, que amenizará la sesión vermú y acompañará a las 12.30 la procesión y misa solemne.

Ya por la noche, a las 21.00 horas, habrá cena popular con Fabas y lacón cocido, y degustación de rosquillas de As Bouzas. La noche estará amenizada por la orquesta Elite, y la charanga Soacha. También actuará el grupo "96ers".

El día 27 habrá procesión y misa solemne a las 13.00 horas, y sesión vermú a las 14.00 y VIII Comida do Pobo, amenizada por el Trío Musical Eilat.

El campo estará protegido por carpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine