El PP de O Barco advierte que continúa esperando por la convocatoria de la Comisión de Medio Ambiente para que el gobierno municipal entregue las cuentas de la campaña de reciclaje. Y es que observa que el alcalde, Alfredo García, encargó el reparto de la campaña de reciclaje a la empresa de un militante y miembro de la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales.

Desde este grupo de la oposición señalan que "mientras seguimos esperando por la convocatoria nos vamos enterando de nuevas informaciones", asegura Carlos Javier Crespo, portavoz del grupo en temas de Medio Ambiente.

El edil afirma que desde el PP "queremos que nos especifiquen el precio de cada sobre, la impresión, y que nos enseñen las propuestas y precios que le pidieron a las empresas".

Asegura que "no tenemos nada en contra de la empresa que ha hecho el reparto, pero queremos que nos expliquen por que se lo encargaron a una empresa que gestiona un militante socialista y miembro de la candidatura en las últimas elecciones municipales, y además utilizando sobres timbrados con el franqueo de correos".

Estos hechos son merecedores para el PP de una aclaración por parte del grupo de gobierno municipal por lo que exige la convocatoria de dicha comisión en la que esperan se les aporte documentación.