ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura
RIBADAVIA

La Biblioteca del Museo Etnolóxico de Ribadavia liberará 11 libros de edición propia

23.04.2014 | 01:51

Por tercer año consecutivo la Biblioteca del Museo Etnolóxico de Ribadavia participa en la liberación de libros junto con 48 bibliotecas de museos de todo el estado español, para conmemorar hoy el Día Internacional del Libro, iniciativa organizada desde hace seis años por la Biblioteca-Centro de Documentación ARTIUM de Vitoria.

Este año la Biblioteca del Museo Etnolóxico liberará 11 libros procedentes de publicaciones editadas por el propio museo, así como de donaciones y duplicados, de temas variados (fotografía, etnografía, catálogos de exposiciones, literatura infantil, novela ... ).

La liberación se centra sobre todo en el rural de la comarca de O Ribeiro, en lugares públicos (parques, aceras, paseos fluviales, fuentes, monumentos, bancos públicos, de Arnoia, San Cristovo, Francelos, Castrelo de Miño, Leiro?), pero también de la villa de Ribadavia y de la ciudad de Ourense, con el objetivo de que la gente que encuentre estos libros libres goce con ellos y después los vuelva dejar en cualquier sitio público para que otra persona pueda disfrutarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine