La Plaza de Abastos regalará carritos de compra a los mejores comentarios sobre el mercado en las redes sociales

Los placeros constatan una recuperación del consumo durante la Semana Santa

21.04.2014 | 01:11

La Plaza de Abastos quiere potenciar su presencia en la redes sociales y fidelizar clientes entre la juventud. Para ello, hoy mismo arranca una campaña que pretende dinamizar los perfiles de este mercado en Facebook, Twitter y Google+ y al mismo tiempo pulsar la opinión que los usuarios tienen sobre la plaza.

Para participar en esta promoción es necesario ser o hacerse amigo de la Plaza en una o varias de estas redes y escribir comentarios valorando por qué gusta el mercado de abastos de Ourense. Las mejores razones que los clientes e internautas dejen en estos perfiles entre hoy y el domingo serán valorados por el equipo administrador de la Plaza. Las mejores explicaciones recibirán carritos de compra y paraguas como premio.

Para gestionar esta y otras iniciativas que se pondrán en marcha antes del verano, el colectivo de placeros cuenta con un "community manager" que se encargará de actualizar y gestionar las redes sociales.

5.000 palmas vendidas

Por otro lado, la junta directiva hizo ayer un buen balance de la Semana Santa, que arrancó con la venta de 5.000 palmas en las floristerías para el Domingo de Ramos. Las pescaderías también constatan un aumento de las ventas debido a la Cuaresma y el "rianxo" se prepara para la temporada del plantío que este año llega con retraso debido al mal tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine