Viaqua implanta un gestor de turnos para facilitar la atención al cliente

Las oficinas se encuentran en la rúa Avilés de Taramancos

17.04.2014 | 01:06

Viaqua cuenta con un novedoso sistema de gestión de turnos en la oficina de atención al cliente que se encuentra en la rúa Avilés de Taramancos. La finalidad de este servicio es reducir el tiempo de espera, agilizar la atención al público y maximizar la rentabilidad en la prestación de los servicios administrativos.

Este innovador método permite, a través de un expendedor de tickets con pantalla táctil, optimizar la atención al público que acude a las oficinas de la empresa a realizar diferentes gestiones, desde el pago de recibos de agua, a reclamaciones, pasando por la contratación del servicio de suministro, bajas y cambios de la titularidad del contrato. El gestor de turnos distribuye a los clientes según la gestión que realice.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine