Viales alternativos para minimizar el ruido y el polvo en el recinto hospitalario

16.04.2014 | 00:57

Una de las cuestiones que dificulta la ejecución de estas obras de mayor calado, incluidas en esta primera fase del Plan Director del Chuo, es que se llevarán a cabo dentro de un recinto hospitalario con 800 camas permanente ocupadas, lo que que obligará a las empresas adjudicatarias a seguir un férreo protocolo de medidas para minimizar ruidos y polvo durante el traslado de material y escombros.

De ahí que una de las obras prioritarias será el trazado de viales alternativos a los actuales, para que el material de construcción y derribo, no confluya con el tránsito de pacientes y personal y material sanitario en general.

El proyecto obliga además al Sergas a reestructurar el reparto y distribución de oficinas y personal de administración, vital para la buena marcha del servicio sanitario y que no haya colapsos. Pero el primer reto ahora es iniciar cuanto antes las obras incluidas s en el proyecto pues en 2015 rematan los beneficios de este generoso programa europeo de ayudas para innovación hospitalaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine