CELANOVA

El BNG pide medidas de seguridad en espacios de alta concurrencia pública

16.04.2014 | 00:57
José Luis Ferro. // I. Osorio

El BNG presenta una moción en la que pide al Concello de Celanova, que dirige José Luis Ferro, la elaboración de un plan de seguridad municipal en espacios de alta concurrencia pública. Se trata de una denuncia vecinal referente a la seguridad y reducción de la velocidad de automóviles en ciertos espacios públicos.

Esta petición se refiere para zonas como aquellas donde están los centros escolares, el centro de salud, parque infantil, o aquellos espacios tanto abiertos como cerrados donde existe alta ocupación o tránsito por parte de los vehículos.

El portavoz, Leopoldo Rodríguez, destaca que la accidentabilidad en la villa comienza a ser preocupante por los reiterados atropellos a peatones, como el acontecido el 15 de enero de este año o el del 24 de diciembre del año pasado. Unido a ello, existen demandas vecinales como la de tomar medidas en los accesos al colegio público Curros Enríquez.

Así, pide que el Concello realice las gestiones para acordar con las instituciones competentes la implantación de las medidas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine