OURENSE

Las bandas Dirty Honkers y N.O.A.H. suman sus sonidos de vanguardia a Reperkusión

El resto del cartel se revelará en fechas próximas

16.04.2014 | 00:57

El Festival Reperkusión suma los sonidos vanguardistas de las bandas internacionales Dirty Honkers y N.O.A.H al cartel de su décimosegunda edición que se celebrará en Benposta los días 11, 12 y 13 de julio. Dirty Honkers aporta al evento su hip hop de última generación, con los saxos y las voces de Israel, Canadá y Francia en una mezcla de techno swing nacido en Berlín y los N.O.A.H sorprenderán al público con una elegante mezcla de drum & bass y world music nacida a medio camino entre Praga y Nova York.

Estas nuevas bandas suman un aire de vanguardia a la propuesta mestiza anunciada por el festival hace unas semanas, con la rumba rockera de Muchachito y sus compadres, la percusión, el movimiento y la comedia visual de Crassh, los ritmos frenéticos de Cuchufellos y el garage-punk desenfadado de los Terbutalina.

La organización anuncia que los próximos días dará a conocer el resto del cartel de conciertos de noche del Festival Reperkusión que, como viene siendo habitual, será la guinda de un fin de semana completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine