El Festival Reperkusión suma los sonidos vanguardistas de las bandas internacionales Dirty Honkers y N.O.A.H al cartel de su décimosegunda edición que se celebrará en Benposta los días 11, 12 y 13 de julio. Dirty Honkers aporta al evento su hip hop de última generación, con los saxos y las voces de Israel, Canadá y Francia en una mezcla de techno swing nacido en Berlín y los N.O.A.H sorprenderán al público con una elegante mezcla de drum & bass y world music nacida a medio camino entre Praga y Nova York.

Estas nuevas bandas suman un aire de vanguardia a la propuesta mestiza anunciada por el festival hace unas semanas, con la rumba rockera de Muchachito y sus compadres, la percusión, el movimiento y la comedia visual de Crassh, los ritmos frenéticos de Cuchufellos y el garage-punk desenfadado de los Terbutalina.

La organización anuncia que los próximos días dará a conocer el resto del cartel de conciertos de noche del Festival Reperkusión que, como viene siendo habitual, será la guinda de un fin de semana completo.