Una herramienta útil

15.04.2014 | 01:04

El presidente de la Xunta defiende la capacidad de cooperación para dinamizar la economía, por medio de la profundización de la puesta en marcha de recursos endógenos comunes, "especialmente las aguas termales y minero medicinales". Destacó el proyecto Termalauga, una eurociudad termal y del agua, orientada a convertir la eurociudad en un referente del termalismo en el sur de Europa, formando profesionales altamente cualificados y desarrollando investigaciones en este campo, dentro del futuro Centro de Formación Termal e de Investigación da Auga.

Alberto Núñez Feijóo sostiene que, desde su formación en 2007, la Eurocidade Chaves-Verín, como también la de Tui-Valença, se revela como "una herramienta de enorme utilidad", no solo para optimizar y aumentar las vías de cooperación existentes, sino también "para hacerle frente con mayor eficacia a los nuevos desafíos que puso ante nosotros la situación de escasez derivada de la crisis económica".

El presidente de la AECT y de la Cámara municipal de Chaves, Antonio Cabeleira, indica que es el momento de decidir si se quiere una Europa de banqueros o de ciudadanos" y se decanta por una Europa "fuerte y solidaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine