Arrestado tras accidentarse con el coche que acababa de robar

La Policía sospechó cuando acudió al siniestro

12.04.2014 | 01:26

Un hombre de 38 años y vecino de la ciudad sufrió el jueves por la tarde un accidente con un vehículo que acababa de sustraer en las inmediaciones del puente de As Burgas. La Policía Local acudió al cruce de Marcelo Macías con la avenida de Portugal por un aviso de accidente en el que no se registraron heridos pero sí daños.

La sospecha surgió cuando, en el momento de la identificación, el conductor de uno de los vehículos siniestrados, un Ford Orión, no pudo aclarar de quien era el turismo al constatar los agentes que su identidad no se corresponde con la del titular. Ante la duda, la policía inspeccionó el coche y comprobó que el sistema de arranque había sido manipulado. Puestos en contacto con el verdadero propietario comprobaron que este lo había dejado aparcado cerca del puente pero que no se lo había prestado a nadie, confirmando la sustracción.

A la vista de los hechos, la Policía Local instruyó diligencias al juzgado incorporando también el parte de alcoholemia que le habían realizado previamente y que duplicaba la tasa mínima permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine