Más de 300 enchufados a la red

La Technium Lan Party universitaria que organiza la escuela de Enxeñaría Informática bate récords de participación este año

12.04.2014 | 01:26
La quedada se celebra en el pabellón. // Jesús Regal

El pabellón deportivo del campus está sembrado de equipos informáticos, cableado y bolsas de supermercado con comida rápida, refrescos y bollería. Se celebra una nueva edición de la Technium Lan Party y en esta ocasión con récord de participantes. 317 inscritos superan el límite previsto por los organizadores lo que constata que el ocio virtual es una de las preferencias indiscutibles de los jóvenes. Y no solo de Ourense porque la convocatoria ha sido secundada por alumnos universitarios de toda Galicia.

La cita está organizada por la Asociación Sectorial de Estudantes de Enxeñaría Informática y la propia vicerrectora en funciones María Lameiras mostró ayer su asombro por el éxito de una convocatoria que sobrevive y crece cada año mientras la quedada Xuventude Galicia Net que organizaba la Xunta sucumbió a la crisis presupuestaria.

Los más de 300 apasionados de la tecnología conviven este fin de semana conectados virtual y físicamente en este pabellón en el que no solo se comparten recursos sino que se celebran torneos y concursos sobre los juegos que más enganchan en este momento como League of Legends, Counter Strike, StarCraft II, FIFA 2014, OverClock y Super Smash Bros Melee. Y como no, el tradicional y divertido concurso de lanzamiento de cds.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine