Marnotes se compromete a dotar de locales a las asociaciones culturales

11.04.2014 | 01:09
Argimiro Marnotes. // I. Osorio

El alcalde de O Carballiño, Argimiro Marnotes, se reunió esta semana con representantes de la Federación de Asociaciones Culturales de la villa, con los que se comprometió a que tan pronto le sea cedido al Concello el edificio del Centro Comarcal se verá la forma de disponer de unos locales, para ensayo de música y para reuniones de las asociaciones.

Se trata de una vieja reivindicación de las diversas asociaciones de la villa, entre otras, y que parece será atendida por el Concello. En la reunión mantenida este miércoles entre ambas partes, el alcalde se comprometió a dotarles de locales, comentando que éstos podrían repartirse entre la parte de atrás del consistorio donde está el área de Medio Ambiente, el Centro Comarcal y la nave de A Uceira. No obstante, el local de ensayo deberá reunir ciertas características, por lo que podría ser en uno de estos dos últimos recintos.

Asimismo, quedaron en reunirse periódicamente para coordinar actividades para no contra programar. Los representantes también pidieron que se convocaran cuanto antes las subvenciones y no esperar como el año pasado hasta noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine