Detenido por cobrar un adelanto de 450 euros por un ordenador y cuatro teléfonos móviles que nunca entregó

Pasó a disposición judicial y quedó en libertad - La Policía le atribuye otro hecho similar en marzo

11.04.2014 | 01:09

La Policía Nacional de Ourense detuvo el miércoles a un ourensano de 42 años como presunto autor de una estafa en una transacción particular.

El arrestado, que quedó en libertad tras prestar declaración ayer por la mañana ante el juez de guardia, habría cobrado por adelantado 450 euros acordados con otra persona por la venta de un ordenador y cuatro teléfonos móviles, quedando pendiente el pago de otros 200 euros que recibiría en el momento de la entrega. Sin embargo, no acudió a esta cita para entregar los efectos y tampoco contestó a las repetidas llamadas que la víctima realizó con posterioridad para localizarlo.

Tras recibir la denuncia, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, UDEV, de la Comisaría Provincial inició la investigación oportuna que dio lugar a esta detención y también a atribuirle al arrestado otra presunta estafa similar ocurrida el 31 de marzo.

En este caso, el detenido presuntamente habría ofrecido la venta de un teléfono móvil por cien euros (la mitad de su precio real), pero una vez cobrado el dinero no lo entregó.

Tres detenciones anteriores

El detenido es un vecino de la capital de As Burgas de 42 años de edad al que, según la información facilitada por la Policía Nacional, le constan tres detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine