Los accidentes mortales bajan en más de un 26% en la provincia de Ourense

Previsel recibió 2.000 visitantes durante los dos días de feria

11.04.2014 | 01:09
Unas 1.600 personas participaron en las actividades del recinto. // Iñaki Osorio

El delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, destacó en el acto de clausura del evento que en los últimos cuatro años el total de accidentes registrados en Galicia descendió en un 53%. En 2013 la caída fue de casi un 6% con respecto al año anterior. Los accidentes graves bajaron más de un 13% en el conjunto de Galicia, mientras que en la provincia de Ourense el descenso fue de un 28%. En esta provincia, los siniestros mortales también bajaron en más de un 26%.

Rogelio Martínez destacó que la prevención "es cosa de todos, afecta a todos los ámbitos de la sociedad", por lo que administración, patronal y sindicatos "deben seguir trabajando por bajar los datos de siniestralidad". El delegado territorial de la Xunta apuntó que "tenemos que evitar que la crisis sirva de pretexto para retroceder en esta materia".

La novena edición de Previsel logró atraer a 2.000 visitantes, de los que 1.600 asistieron a alguna de las cuarenta actividades realizadas durante las dos jornadas de la feria, con el fin de facilitar conocimientos a los trabajadores en activo y desempleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine