Pato Joyero, ganador del premio al mejor stand de la Feira do Lázaro 2014

Participaron en el concurso 70 firmas de toda España y del norte de Portugal

09.04.2014 | 01:21

El Concello de Verín convocó por séptimo año consecutivo el premio al mejor stand participante en la Feira do Lázaro e Certame Gastronómico 'Vila de Verín', que se celebró el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes, y cuyo ganador fue el establecimiento Pato Joyero.

El objetivo de este premio era reconocer el esfuerzo creativo de cada participante para conseguir un montaje atractiva para la exposición y venta de los productos. El jurado cualificador valoró aspectos como la creatividad, originalidad en el diseño, presentación del stand y de los productos, selección de materiales empleados y disposición de espacios.

En esta ocasión, este premio recayó en Pato Joyero que recibió un diploma acreditativo de manos del alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez, miembros del jurado y el director del Parador de Verín, David Lorenzo, así como una noche en régimen de alojamiento y almuerzo, para dos personas, en el Parador de Puebla de Sanabria, otorgado por el establecimiento verinense de esta cadena hotelera.

En esta edición de la Feira do Lázaro e Certame Gastronómico 'Vila de Verín' participaron un total de 70 stands, procedentes de varios puntos de la xeografía española y del Norte de Portugal, que ofertaron a vecinos y visitantes artículos confeccionados en piel o madera, licores, aceites, miel, quesos, dulces artesanales, jabones artesanales, y otros productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine