Empresas y trabajadores tienen una cita con la seguridad laboral en Expourense

Previsel se celebra mañana y el jueves con 42 expositores y jornadas técnicas

08.04.2014 | 01:16
Alejandro Rubín, Rogelio Martínez y Ángel López. // Iñaki Osorio

El salón de ferias Expourense se convierte mañana y el jueves en sede de la cultura preventiva con la celebración de la novena edición de Previsel, una cita con la seguridad laboral que ayer presentó un programa que supera las 40 actividades. Se trata de acciones dirigidas tanto a trabajadores en activo como desempleados y que dedican especial atención este año a aquellos que desarrollan su labor en el agro gallego.

El gerente de Expourense, Alejandro Rubín, el delegado de la Xunta, Rogelio Martínez, y el director del centro ISSGA en Ourense, Ángel López, presentaron ayer el contenido de esta cita y destacaron que es la única feria de estas características que se celebra en Galicia y que consigue que se involucren de manera activa todos los agentes vinculados a la prevención.

El salón se divide en un área de exposición con 42 puestos y jornadas técnicas. Como novedad este año se ofrecerá una muestra de todos los cuerpos de seguridad y prevención que operan en Galicia, con la participación complementaria del puesto de mando avanzado de la Axencia Galega Emerxencias, capaz de coordinar a todas las fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine