El gobierno local rechaza las acusaciones de los populares

06.04.2014 | 01:57

En la misma línea de rechazo se mantiene el grupo de gobierno socialista ante las acusaciones de los populares desde el momento en que tuvieron conocimiento de la presentación de la queja ante el Valedor do Pobo. Y consideran que la negativa a la convocatoria de Junta de Portavoces le fueron trasladadas por escrito del alcalde en las que aludía a que "no reunían los requisitos requeridos", cuestión con la que discrepan abiertamente el portavoz popular.

Un planteamiento que también se esgrimió, por parte del gobierno municipal, sobre la pretensión de convocar un pleno anual para celebrar el debate del Estado de la Ciudad, como así se acordó en un pleno, con los votos a favor de PP (11) y del BNG (3), que sumaron la mayoría necesaria. Aunque se trataba de una moción, que según entiende el alcalde no lleva consigo "obligación" de convocarlo.

Es por eso que mantienen su postura, además de negar que no se facilite información sobre la gestión municipal, salvo en casos concreto, en la que se traslada por escrito la motivación de esa negativa. Y se alude a la negativa del PP a la invitación del alcalde al portavoz popular para analizar los grandes proyectos de la ciudad "paralizados por otras administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine