O CARBALLIÑO

O Carballiño promueve un concurso de cuñas radiofónicas con alumnos de ESO

05.04.2014 | 01:32

El área de Educación de O Carballiño acogerá la actividad promovida desde la Rede de Dinamización Lingüística con motivo del día das Letras Galegas. Un concurso de cuñas radiofónicas, dirigido a alumnos de la ESO, estableciéndose dos categorías, la primera para los alumnos de 1 y 2, y la segunda para alumnos de 3 y 4.

Bajo el título O Galego na onda, se intenta promover la reflexión sobre la lengua gallega y su valoración positiva entre los alumnos del Concello de O Carballiño.

Las cuñas deberán ser inéditas, gravadas en gallego y estar orientadas a promover su uso y valoración social. Podrán incorporar música siempre que esta sea original o cuente con licencia Creative Commons. No podrán exceder los 60 segundos de duración. Cada participante o grupo podrá enviar un máximo de dos cuñas. Habrá un primer y segundo premio por categoría, un obradoiro de radio impartido en una radio local de la villa. Los ganadores de los primeros premios, además, entrarán en una segunda fase del concurso en que su cuña competirá con las ganadoras de los otros concellos de la Red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine