Detenida por falsa denuncia tras llamar por el móvil que afirmó que le habían robado

05.04.2014 | 01:32

Una mujer vecina de Ourense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de simulación de delito por denunciar un falso robo con violencia. Según la Comisaría, los hechos ocurrieron el día 20 de febrero cuando se presentó la denuncia.

La arrestado aseguró que sobre las 10,30 horas de ese mismo día, cuando caminaba por la calle Rampa de Sas, fue abordada por un sujeto que, tras ponerle un objeto en el cuello le sustrajo el bolso con un teléfono móvil y diversa documentación.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Ourense inició una investigación para intentar localizar al sospechoso pero lo que descubrieron fue "la constatación de la inexistencia del mencionado robo con intimidación", según precisa la Policía Nacional. La denunciante efectuó llamadas a números de personas de su entorno con el supuesto teléfono robado.

Fue detenida este jueves y, tras realizar las correspondientes diligencias policiales, quedó en libertad. Se trata de una mujer de 44 años y vecina de Ourense, que carecía de antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine