La Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos reactiva la actividad

El colectivo renovará su directiva y busca ayudas para ofrecer tratamientos

04.04.2014 | 01:31

La Asociación de Discapacitados Físicos de O Carballiño y Comarca llevaba un tiempo sin actividad por lo que sus miembros han decidido revitalizarla, eligiendo una nueva directiva y, al mismo tiempo organizando nuevas actividades para los socios.

Por este motivo, desde la asociación informan a los actuales socios y a los que quieran participar en la misma, que acudan a la asamblea que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Entre los objetivos de esta agrupación están, principalmente, el potenciar la inserción laboral de los socios, así como intentar eliminar todas las barreras arquitectónicas que aún existen en la villa y la comarca.

Por otro lado, se convocarán periódicamente actividades lúdico-culturales, con las que pretenden mantener viva la asociación. Una de estas actividades será una charla de un fisioterapeuta, que estará abierta a todo el público pero dirigida principalmente a este colectivo.

Y es que precisamente otro de los objetivos marcados por la asociación es el buscar servicios para los asociados, como podían ser ayudas para tratamientos de fisioterapia y similares.

Todos los interesados en participar en esta nueva etapa de la agrupación de discapacitados físicos de O Carballiño pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 639.334.491.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine