Detenido un hombre por realizar 16 robos con fuerza

Actuaba en los aparcaderos de las termas de Outariz, en las termas do Muíño y A Chavasqueira

30.08.2013 | 07:31

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años natural de Ourense como presunto autor de un total de 16 robos con fuerza y otro con intimidación.

En las últimas dos semanas se había detectado la comisión de distintos robos con fuerza perpetrados en el interior de vehículos estacionados en los aparcamientos ubicados en las proximidades de las termas de Outariz, termas do Muíño y de las termas de A Chavasqueria de Ourense, como algunos robos cometidos en las taquillas de las termas.

En relación a los vehículos robados, todos ellos por el mismo modus operandi, según indica la Policía, que consistía en la fractura de una de sus ventanillas para sustraer todos los efectos de valor del interior, como teléfonos móviles, GPS, gafas, ordenadores portátiles y dinero en efectivo.

En uno de los robos fue sorprendido in fraganti por los propietarios del vehículo, a los que amenazó con una navaja para conseguir huir del lugar, tras haber sustraído los efectos.

Por otro lado, en las mismas fechas se produjeron cuatro robos con fuerza de objetos del interior de las taquillas de las termas, apoderándose dinero en efectivo además de otros efectos personales, como móviles y relojes.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, natural de Ourense, al que le constan siete detenciones anteriores. Fue detenido en Covadonga.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine