Una programación para aprender a ver las estrellas

28.08.2013 | 07:31

Y es que el primer fin de semana de septiembre Os Biocos contará con una amplia programación para todos los que quieran disfrutar del fin de semana. El viernes dará comienzo la programación con una actividad ofrecida por uno de los astrónomos aficionados que amenizará su actividad con música.
Una cena y una proyección pondrá el broche final a la primera jornada siendo el sábado el día grande de esta actividad. Así, las conferencias divulgativas de Josep María Bosch, Javier Cacho y Juan Ángel Vaquerizo se alternarán con talleres de iniciación para todos aquellos que, sin ser aficionados, quieran acercarse al mundo de la astronomía.
La observación diurna y nocturna desde un emplazamiento como Os Bicos será sin duda otro de los aspectos más llamativo,s siendo esta una de las zonas en las que se perciben de forma más clara los astros. Sin embargo, será la noche del sábado la que reunirá a un mayor número de participantes que, después de la cena, podrán utilizar los diversos telescopios para analizar el cielo aplicando los conocimientos aprendidos a lo largo de todas estas jornadas formativas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine