Piden que se investiguen los servicios de ayuda a domicilio

El popular Rosendo Fernández sospecha que se ha reducido el número de prestaciones

27.08.2013 | 07:31
Rosendo Fernández. // I. Osorio
Rosendo Fernández. // I. Osorio

El grupo municipal del PP pide la creación de una comisión de investigación, formada por todos los partidos con representación en el Concello de Ourense y técnicos, para analizar el cumplimiento de los servicios prestados por la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio, Fomento de Servicios Sociosanitarios UTE.

El PP reclama que esta moción se incluya en el orden del día del pleno que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

En la exposición de motivos, los populares justifican esta propuesta por las "dudas generadas" por la sospecha de que algunos de estos servicios no se están prestando a los usuarios por parte de la empresa adjudicataria -desde diciembre de 2011-, al tiempo que critica "la falta de respuestas" por parte del alcalde de Ourense, Agustín Fernández, y del área de Benestar Social.

El portavoz del grupo del PP, Rosendo Fernández, recuerda que el Concello adjudicó el día 22 de diciembre de 2011 la gestión indirecta del servicio de ayuda a domicilio, "de gran importancia social para los vecinos de esta ciudad", además de contar con una alta dotación presupuestaria. Y sospecha que la empresa adjudicataria no cubra todas las prestaciones.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine