´El documento lo hizo el secretario y me lo pasó a la firma´

31.05.2013 | 08:50

Alberto Pardellas sugiere, entre medias palabras, que el exsecretario municipal se la ha jugado, al no advertirle sobre la ilegalidad de la construcción de la estructura de un pabellón polideportivo a 75 metros del monasterio de Melón, aprobada en comisión de gobierno 18 de diciembre de 2003. "A mí me condenaron por la solera, por el piso verde", porque el secretario realizó un reparo económico, debido a la falta de partida presupuestaria, cuando Pardelas ejercía como regidor en funciones. Por lo tanto, indica: "Si hay un reparo económico es porque se podía hacer la obra".
Pardellas considera que todavía se puede revisar su caso, porque durante la tramitación de la nueva petición de indulto el Gobierno le trasladará las pruebas aportadas a la Audiencia Provincial que, según su criterio, podría buscar al verdadero responsable de las irregularidades cometidas.
El exregidor sostiene que el documento lo hizo el secretario del Concello de Melón, Ricardo Pernas, que luego le pasó a la firma. Y asegura que se siente "engañado".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine