Los continuos avisos del BNG al gobierno

30.05.2013 | 07:37

Toca decir basta y el margen de confianza se acaba. el portavoz nacionalista, Xosé Somoza, fue claro y directo en su mensaje, al señalar que el gobierno socialistas "está situado en un posicionamiento errático y no es quién de escuchar a las fuerzas sindicales, a la oposición, a los miembros de su propio grupo y a la ciudadanía", en referencia al nombramiento de Carmen Rodríguez, que se convierte en el punto de inflexión en ese difícil entendimiento.
Es el último aviso de los sucesivos que viene enviando el BNG al alcalde, en aras a reconducir el entendimiento necesario para contar con una mayoría estable. A este respecto, la edil nacionalista, Ximena González, criticó al PSOE por no ser capaz de dar paso que faciliten la gobernabilidad de la ciudad.
Además de advertir que el BNG tiene autonomía para decidir lo que es mejor para Ourense y que el grupo municipal cuando voto lo hace para apoyar políticas que favorezcan a la ciudadanía, nunca para prestar apoyo a grupos de gobierno. Desde la elección de Fernández como alcalde, los desencuentros fueron una constante.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine