Cruz Roja ofrece un curso de relajación para mayores en Celanova

Sus objetivos son "liberar tensiones, reforzar la salud y mejora la autoestima"

28.05.2013 | 08:08

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Terra de Celanova iniciará esta semana las clases de relajación para personas mayores, que tienen como objetivo liberar tensiones, reforzar su autoestima y mejorar su salud general.

Para Cruz Roja promover hábitos y conductas saludables es un compromiso más con la sociedad, y en este caso se centra en dinámicas que favorecerán el cuidado de la tensión arterial, la regulación del ritmo cardíaco, la mejora del sueño y el bienestar físico y mental necesario en todas las atapas de la vida.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando a Cruz Roja Celanova o en el propio local de la Institución en la villa, donde se impartirá el taller dirigdio en especial a las personas mayores.

Un verano para niños

Además, Cruz Roja Celanova está preparando ya las actividades que llevará a cabo con los niños y niñas de la comarca durante la época vacacional, y los talleres de envejecimiento saludable que realizará en Lobios los lunes y miércoles desde el 10 de junio, en horario de mañana. En este caso, las personas que quieran apuntarse deben dirigirse al Concello de Lobios.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine