La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Terra de Celanova iniciará esta semana las clases de relajación para personas mayores, que tienen como objetivo liberar tensiones, reforzar su autoestima y mejorar su salud general.

Para Cruz Roja promover hábitos y conductas saludables es un compromiso más con la sociedad, y en este caso se centra en dinámicas que favorecerán el cuidado de la tensión arterial, la regulación del ritmo cardíaco, la mejora del sueño y el bienestar físico y mental necesario en todas las atapas de la vida.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando a Cruz Roja Celanova o en el propio local de la Institución en la villa, donde se impartirá el taller dirigdio en especial a las personas mayores.

Un verano para niños

Además, Cruz Roja Celanova está preparando ya las actividades que llevará a cabo con los niños y niñas de la comarca durante la época vacacional, y los talleres de envejecimiento saludable que realizará en Lobios los lunes y miércoles desde el 10 de junio, en horario de mañana. En este caso, las personas que quieran apuntarse deben dirigirse al Concello de Lobios.