Las áreas de Personal y Policía Local son las afectadas por los últimos acontecimientos, y si en su momento el alcalde, Agustín Fernández, había elegido a Carmen Rodríguez para que llevase las dos por delegación, ahora de nuevo las tiene que asumir el regidor, a la espera de resolver el nombramiento de directora xeral de Personal, y a quién colocará al frente de la Concejalía de Seguridad.

Claro que si la decisión va en la misma que en la anterior ocasión, los representantes de los sindicatos en el Concello se temen lo peor, debido a la "nefasta gestión" que se llevó a cabo en dos áreas municipales tan importantes.

Lo que tienen claro es que el tener que nombrar a una edil no electa para la Policía Local "dice muy poco en favor del restos de concejales del gobierno", recalca los sindicatos, así como nelas deficiencias en el edifio y el material cuestiones en las que también incidió el grupo del PP. Además critican el trabajo realizado por el alcalde durante su corto periplo al frente del área de Policía Local, lo que les lleva a pensar que al alcalde le "importa bien poco" .